POLÍTICAS DE ENVIÓ

POLÍTICA DE ENVÍO

Todos los pedidos se envían dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la realización del pedido mediante DHL eCommerce, USPS o ePacket, según su ubicación y el servicio más rápido disponible. El plazo de entrega típico es de 14 a 21 días hábiles, sin embargo, es posible que reciba sus artículos mucho antes. ¡Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento para que pueda rastrearlo en cada paso del camino! Los paquetes pueden enfrentarse a retrasos que escapan a nuestro control, como retrasos en la aduana o en el correo. 

Gracias por visitar y comprar en Mi sitio web www.moryk.com. A continuación se encuentran los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío.

Política de envío nacional Tiempo de procesamiento del envío Todos los pedidos se procesan dentro de 2-3 días hábiles.

Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos. Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días.

Permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si hubiera un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.

Tarifas de envío y estimaciones de entrega Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.

Método de envío Tiempo de entrega estimado Costo de envío FedEx Standard 3-5 días hábiles FedEx gratis.Despues de 2 días hábiles $ 399.00 mxn FedEx Overnight * 1-2 días hábiles $ 399.00 mxn. La entrega al día siguiente solo está disponible para pedidos con direcciones de entrega dentro de los Estados Unidos continentales. Ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.

Método de envío

Tiempo estimado de entrega

Gastos de envío

Fedex Standard

3 – 5 días laborales

Gratis

Fedex two days

2 – días laborales

$ 399.00 mxn

Fedex Overnigth

1 – 2 días laborales

$ 399.00 mxn

 

Confirmación del envío y seguimiento del pedido Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido que contiene su número de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas. Aduanas, derechos e impuestos Mi sitio web www.moryk.com.  no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. 

Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.).www.moryk.com.   no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista para presentar una reclamación. Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.  Política de devoluciones Nuestra Política de devoluciones y reembolsos proporciona información detallada sobre las opciones y los procedimientos para devolver su pedido.

Servicio al cliente

Estaremos siempre atentos a tus dudas y consultas.

Envíos Gratis

Envíos Gratis a toda la REPÚBLICA MEXICANA sin importar donde estés.

Pagos Seguros

Compra de forma segura y rápida.